La Sexosterona - En tu Vida y en tu Cama...

 

Por: Dr. Norman González Chacón

Los testimonios que recibimos constantemente nos dan fe de la gran cantidad de aplicaciones que nuestros clientes tienen para la Sexosterona Progesterona y la Sexosterona Testosterona. Como agente estimulador de las funciones endocrinas y reproductivas, las hormonas naturales bio-idénticas son el elemento rejuvenecedor más efectivo para tratar la piel reseca, las arrugas, estrías y celulitis que la piel desarrolla con el tiempo y los cambios en el peso corporal.

Desde principios de los 90 estamos desarrollando la alternativa natural, que ofrece seguridad, estabilidad y muchos otros beneficios a las mujeres con problemas menstruales, de infertilidad y de menopausia. A medida que más mujeres se relacionan con la hormona natural, mayores testimonios recibimos de sus beneficios y los usos que le encuentran.

Según los testimonios, las cremas Sexosteronas mejoran notablemente:

• La piel que los años han marcado

• La deshidratación natural

• El crecimiento del cabello y de las uñas

• Apariencia del cabello

• La salud de las encías y de la dentadura

• Apariencia de estrías

• La reducción de celulitis

• La reducción de las “llantas” de grasa en la cintura y otras áreas

• La eliminación de manchas

• Los dolores de artritis, rodillas y espalda

Algunos testimonios nos dan fe de grandes progresos en la vista de personas mayores que habían sufrido serios trastornos visuales por diabetes, cataratas o glaucoma. Estas han sentido su visión mejorar y su médicos oftalmólogos han sido testigos de su progreso.

Otro uso que mecánicos, amas de casa y soldadores le pueden dar a las cremas es para las quemaduras de todo tipo. Tan pronto ocurre una quemadura se aplica la Sexosterona Dr. Norman’s y en segundos desaparece el dolor y la quemadura no se levanta en burbujas. En pocos días cicatriza sin las dolorosas ampollas. Hay beneficios reportados por el uso de la crema Sexosterona Dr. Norman’s en la vida sexual de parejas que estaban sufriendo la frialdad característica del agotamiento y de la monotonía. Mujeres con sequedad vaginal y hombres con dificultad eréctil, desgano sexual o eyaculación precoz han visto su relación revivir con fuerza y entusiasmo. El amor ha vuelto a calentar su cama, a despertar las pasiones de la juventud, de la fuerza y el vigor gracias al poder restaurador de las Sexosteronas.

Algunas parejas jóvenes han expresado que usan la Sexosterona para incrementar la duración de la relación y la intensidad del placer al aplicar la crema internamente en la vagina como parte del juego intimo. Los resultados del masaje de testosterona en la mujer y de progesterona en el varón han sido altamente estimulantes, relajantes y atrevidamente provocadores. La fórmula estimulante es: tomar el Argiplex o Argisex dos o tres horas antes de ir a la cama, y la aplicación de la testosterona a la mujer 15 a 20 minutos antes de comenzar la relación en forma de masaje al cuello, piernas, espalda y otras áreas de respuesta erótica. Algunas parejas utilizan el Herplex por sus efectos contra infecciones y herpes. Los testimonios son muchos y contundentes.

La razón para estos cambios es que las hormonas naturales contenidas en las Sexosteronas son renovadoras de tejido. Actúan en adultos y en adolescentes. Estas hormonas le dan el toque juvenil que hace la diferencia en un rostro, en el torso y en las nalgas y muslos. En cuanto a los senos, las cremas Sexosteronas levantan y llenan los senos caídos y le dan juventud a las formas a la vez que desparecen los quistes y la fibrosidad que tan preocupante y peligrosa se manifiesta en esas edades críticas.

Las Sexosteronas rejuvenecen el cuerpo, la mente, la memoria, la vida sexual y productividad de la gente, mejoran el carácter, la apariencia general cambia, reduce el sobrepeso, tonifica los músculos y nervios, combate la depresión, el cansancio, el agotamiento, el estrés y mejora notablemente la calidad de vida, las horas de sueño, de descanso y de actividad de quienes las usan.

 

 

 

Redes Sociales